Aterrador exorcismo a un niño en el cementerio

Cada vez que aparece algo paranormal o esotérico se gana la atención de propios y ajenos principalmente en redes sociales, ya que sea por un video, fotografía o testimonio de algún testigo de turno, suele «dividir» las opiniones entre aquellos que creen en este tipo de situaciones y los que no lo hacen, aunque hay sobradas muestras de que algo más existen entre los mortales una pelea entre el bien y el mal.

En esta ocasión, hubo una situación muy particular y escalofriante que tuvo lugar en horas de la noche en inmediaciones del cementerio de Lanús y causaron conmoción y temor en la población y las redes sociales. En dicho video que circula en redes se observa increíblemente a un niño con extrañas actitudes que tenía una gallina entre sus dientes y estaba lleno de sangre, con lo cual todos se preguntaban ¿De qué se trata?

El asunto es que las imágenes captadas por un celular que capto el momento aterrador, muestran a dos personas adultas que solo miraban el menor en el interior del camposanto, y cuando se ve una segunda imagen del video, se puede percibir que hay un niño dentro del cementerio entre la oscuridad del sitio, y en esta ocasión en sus pies habría otra presunta gallina muerta a lo cual solo miraban sin hacer ningún movimiento.

Lo que sorprende de este escalofriante hecho es que, el niño no emitió sonido alguno o movimiento pese a lo que pasaba a su alrededor y hasta parecía ser una estatua aunque no lo era, además de ser llamado varias veces por estos hombres que estaban a su lado pero el niño no daba respuesta y se mantenía sin hacer caso a todo movimiento. En ciertos momentos el menor murmuraba unos raros sonidos e idiomas dando a conocer según los testigos que estaba poseído por un demonio el cual trataban de sacar de su cuerpo.

Algunos de los vecinos que lograron ver el video creen que se trataba de un niño que se metió en el cementerio para hacer alguna travesura, y que al no poder salir se quedó adentro asustado y se quedó en shock dando lugar a que algún espíritu pueda poseerlo, pero esta versión no fue confirmada por nadie ya que no hay testigos que afirmen la teoría, por lo que se cree que podría ser un niño fantasma o en realidad se trataba de algún ritual para realizar un exorcismo al niño quien habría estado poseído por un demonio y las personas que lo rodeaban trataban de expulsar del cuerpo del niño al supuesto demonio con algún ritual.

Pasando las horas desaparecieron el niño y las personas que lo acompañaban dejando un silencio total en el cementerio y con mucho miedo y temor a los pobladores que viven cerca del cementerio. Preguntando si en realidad era verdad lo que vieron o simplemente se trataban de fantasmas que aparecen por el cementerio Agencias