La maldad y los seres demoniacos existen y estas se pueden pronunciar en distintos lugares, un video que azota en las redes sociales que confirma este aterrador acontecimiento. En las últimas horas, se ha vuelto tendencia un video de un exorcismo real que fue transmitido desde una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El video ha polarizado las opiniones de todos los cibernautas, pero es indiscutible que ha causado escalofríos, miedo y temor entre todos los creyentes de los eventos paranormales. Con miles de reproducciones en YouTube, el video del exorcismo en una clínica del IMSS de la ciudad de México ha puesto los pelos de punta a muchos y a pensar a quienes incluso no creen en las historias de terror, fantasmas o demonios.
El video de un supuesto exorcismo dentro de una clínica del IMSS ha desatado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Y es que, se ha dado a conocer el aterrador momento en que una mujer grita palabras sin sentido como si hablara en otro idioma para después comenzar a reír macabramente sin parar con una mirada aterradora que te pondrá la piel de gallina.
Los hechos habrían ocurrido en Guadalajara, Jalisco, donde se ve a un grupo de médicos con la ayuda de otras personas tratando de ayudar alrededor de una mujer poseída por un demonio.
“Deja esa alma en paz, suéltala”; grita un grupo de personas que intenta ayudar a la mujer en cama mientras ella se retuerce y habla incoherencias. La mujer posecita y molesta a su vez grita y patalea, además de burlarse de la gente que intenta exorcizarla amenazándolos de muerte y de matar a su familia.
Se desconoce quién grabó el clip cuando se realizaba el exorcismo, pero el mismo se viralizó y causó terror entre varios mexicanos. Aunque solo tiene unos minutos de duración, el espanto ha durado toda la vida para varios curiosos.
En el clip se puede escuchar la voz distorsionada de la mujer, quien a su vez es sujetada por un grupo de enfermeros para tranquilizarla los cuales no pueden detenerla porque se puede ver que tiene una fuerza increíble. Algunas personas aseguran que en realidad la mujer padece esquizofrenia; pero otros amantes de las historias paranormales dicen que en realidad estamos frente a un caso de una mujer poseída real como solo se acostumbra ver en películas de terror.
Exorcismo contra una posesión
Antes de continuar, es importante tener en cuenta que el exorcismo es una práctica vinculada a la fe y a la espiritualidad. Para que tenga lógica su realización, se debe creer en la existencia del diablo o de otras fuerzas malignas capaces de incidir en el mundo físico y en la vida de los seres humanos.
Quienes consideran que el demonio, los espíritus y otros entes similares existen, suelen sostener que dichas entidades pueden tomar posesión de un animal, una persona, un objeto o un lugar. Lo poseído, de este modo, pasa a “funcionar” bajo el control de la fuerza en cuestión.
Siguiendo con esa creencia, se afirma que el exorcismo es el conjuro que permite expulsar al demonio de aquel o aquello que se encuentra poseído. El exorcismo consiste generalmente en una serie de acciones (como la pronunciación de ciertas palabras o la imposición de una cruz) que, según esta perspectiva, consiguen el alejamiento del diablo, el espíritu, etc.