Varios jóvenes y pobladores de una provincia de la ciudad de Brasil hallaron un cadáver alienígena en estado de descomposición cerca de un rio. A un principio pensaron que se trataba de algún animal marino que llego a morir a orillas del rio, pero grande fue su sorpresa cuando se acercaron más al cadáver y pudieron percatarse de que se trataba de un extraterrestre muerto por la forma de su cuerpo y sus manos tendidas en el agua que parecían derretirse.
Los primeros en hallar el cuerpo describieron al cadáver como un ser de otro planeta de color gris medio verdusco, con la cabeza agrandada en forma de huevo, tenían las manos grandes y dedos deformes al igual que sus pies, además de estar completamente desnudos y que su cuerpo era gelatinoso con la piel lisa como si fuera a derretirse, muy delgada, sin poros ni pelo, parecida a algunos peces que se confundían con el agua.
Los jóvenes al verse impactados con las aterradoras imágenes estos recurrieron inmediatamente a llamar a los pobladores para informarles sobre el macabro hecho a orillas de un río. Los ciudadanos del casco rural quienes acudieron inmediatamente tras el aviso y alarma de los jóvenes, primero entraron en pánico tras el extraño hallazgo del cuerpo lo cual confirma varias de sus teorías porqué ya antes vieron diferentes naves frecuentando todo su poblado.
Los pobladores relataron que en varias ocasiones vieron luces en el cielo en horas de la noche, además de que su ganado desaparece sin dejar rastro alguno y hay varias declaraciones de personas que vieron caminado a personas de forma rara en diferentes lugares del poblado para luego desaparecer al ingresar a la maleza de la selva. Agencias