Un joven que supuestamente “poseído” causó terror en un hospital en Barranquilla, Colombia, en donde médicos y camilleros también se mostraban asustados por el aterrador hecho. En redes sociales circula un video en donde se puede ver al joven arriba de una camilla; mientras hace movimientos y sonidos muy extraños que causaron terror y confusión entre los presentes además que hablaba un idioma extraño para los residentes del hospital.
Según la creencia religiosa, una persona es víctima de una posesión demoníaca, está endemoniada, o simplemente está poseída, cuando un espíritu maligno tomaría el control de su cuerpo. Retomando, en el videoclip se ve claramente cómo el joven “poseído” grita mientras alza los brazos y enseguida hace poses algo extrañas como invocando al demonio.
Cabe mencionar que, el video de este joven fue obtenido gracias a uno de los doctores que se encontraba en ese momento presenciado el tan horrible suceso en ese hospital de Barranquilla.
Mientras esto sucede, los médicos y camilleros intentan dialogar con el chico para tratar de tranquilizarlo; hasta que al paso de unos minutos el chico parece volver a la normalidad y es controlado. Hasta ahora se desconocen las causas por las que el joven actuó de esta manera contra los médicos y enfermeros que lo trataban de ayudar; sin embargo, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y además, mencionaron una gran cantidad de teorías del porqué del actuar del joven de esa manera en ese hospital.
Una de ellas es una supuesta posesión demoniaca por algún espirito que está vagando en el hospital, mientras que otros usuarios consideran que se trata de alguna posible condición psiquiátrica que sufre el joven; y algunos más creen que se debe al uso de alguna droga alucinógena que tomo antes de asistir al hospital. Agencias