Aterrador: ´Tiktoker´ hacía un video y apareció un fantasma

El usuario compartió un video en el que se puede ver la escena que está recorriendo los lugares de la vivienda y, al abrir una de las puertas de las habitaciones aparece «alguien».

En la actualidad las redes sociales no dejan de sorprender con sus increíbles herramientas que hacen que la sociedad tenga toda la información servida. Además, Internet es utilizado para compartir experiencias, anécdotas o quejas en cualquier plataforma que ayude a que el hecho pueda hacerse viral.

TikTok es un claro ejemplo de los múltiples de tipos de contenidos que hay para toda su audiencia. Por lo general, los videos más paranormales son los que muestra esta plataforma.

Así fue que ocurrió con la cuenta de @intrusiones. Esta página de anomalías captadas en video subió un clip en el que una persona se ve asustada ante una rara situación que le tocó vivir en su cotidianidad.

El hombre del audiovisual está caminando por una casa en Japón cuando inesperadamente aparece una figura que produce escalofríos por su apariencia.

El joven iba caminando por el lugar y, al abrir una de las puertas de las habitaciones se ve a un fantasma pero al principio no se puede ver con claridad ya que el muchacho comienza a gritar y llorar desesperadamente por el miedo que le ocasionó la situación.

Al parecer se trata de una mujer con pelo negro oscuro que está parada en un rincón del cuarto con un vestido blanco largo. Su rostro no puede distinguirse por la rapidez con la que se escapa el que grababa la escena.

Otro caso paranormal en TikTok

La misma cuenta de TikTok, @intrusiones, compartió otro video en la autopista provincial 61 en Taiwan. En este caso se puede ver a un camión que viajaba en la ruta a plena luz del día cuando increíblemente ocurre algo realmente extraño.

El vehículo transportaba cosas en la parte de atrás con la caja abierta. A medida que avanzaba en la ruta, una de sus cajas se cae en el asfalto y luego vuelve a subir al camión de manera autónoma. ¡Un hecho sobrenatural!. La realidad es que nadie puede creer cómo pasó.