Aterradora posesión a una estudiante que jugó ouija

Un oficial municipal relató cuanto le tocó atender un reporte de una niña que se le metió un espíritu malvado por jugar ouija por mucho tiempo. Según relató el oficial en un video publicado en Tik Tok, todo comenzó luego que atendieron un reporte del C5, sobre un grupo de jóvenes que estaban jugando a la ouija.

El oficial relató que la joven dueña de la casa tenía al menos tres días jugando con la ouija y fue hasta que se reunió con un grupo de amigos que «se le metió el diablo» y sufrió una posesión diabólica.

El oficial de policía mencionó que cuando llegaron a atender el reporte encontraron a paramédicos en la casa, pero ellos no pudieron hacer nada ya que la joven estaba supuestamente poseída por un ser maligno. «Llegamos y ya estaba la Cruz Roja ahí, pero la Cruz Roja no podía hacer nada, porque eso no nos competía… Llegamos y la menor estaba acostada en un sillón con los ojos blancos», mencionó el oficial.

Mencionó que tras eso se salió de la casa del terror que sintió, mientras que algunos paramédicos comenzaron a leer la Biblia con la intención de calmar la supuesta posesión.

Fue entonces que se pusieron a leer la biblia para realizar un exorcismo improvisado porque la niña solo volcaba los ojos, se retorcía de dolor y hablaba con un raro idioma mientras trataban de sujetarla ya que tenía una fuerza incalculable.

Tras pasar horas realizando el exorcismo lograron que la menor se tranquilice y puede relacionar, aparentemente ella no recuerda nada de lo que paso porque apenas abrió los ojos pregunto porque había tanta gente en su casa. La madre asustada agradeció a la policía y bomberos por el hecho y salvarle la vida a la menor. Agencias