Atracadores roban $us. 10 mil tras amarrar a sus víctimas

A tan sólo un día de haberse registrado un violento atraco el pasado viernes en la zona sur de la ciudad, un día después se registró otro violento atraco, ésta vez en la avenida Víctor Ustariz, protagonizado por al menos siete sujetos.
El hecho se habría registrado el pasado sábado primero de febrero, al promediar las 14:00 de la tarde en una vivienda ubicada en la avenida Víctor Ustariz y Melchor Pérez de Olguín.
De acuerdo al relato de algunas personas, los antisociales entraron al inmueble de manera sorpresiva donde procedieron a maniatar a las tres mujeres que se encontraban en el lugar para reducirlas.
Posteriormente, los sujetos rebuscaron entre las pertenencias del lugar logrando hallar alrededor del 10 mil dólares y la computadora lo cual finalmente se llevaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo al relato de uno de los vecinos, los antisociales habrían ingresado a al menos dos viviendas, sin embargo, solo se conoce que de una lograron sustraer dinero.
“Habían entrado cinco ladrones a la casa de atrás y después a la de este lado, se le han robado cosas a la señora, es lo que nos comentaron, casi no sabemos bien, pero si hemos escuchado rumores que había una persona de tercera edad”, dijo uno de los vecinos.
La situación generó una gran preocupación entre las personas que viven en la zona, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre esto, por lo que están pidiendo mayor seguridad debido a la creciente cantidad de robos en el área.
Se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades, ya que sería el segundo atraco que se registra en Cochabamba en estos días, ya que el pasado viernes se suscitó otro violento atraco a una librecambista, a quien le dispararon y arrebataron 30 mil dólares.