La noche del pasado lunes, dos antisociales atracaron un negocio que funciona como un café internet de donde sustrajeron dinero y varias tarjetas telefónicas. El hecho se registró en el sector de la avenida Santa Cruz, zona norte de la ciudad de Cochabamba.
El atraco quedó captado en las cámaras de seguridad, cuyas imágenes muestran como los sujetos, portando gorras y barbijos, llegan al negocio y se hacen pasar por clientes y proceden a utilizar dos computadoras en las cuales se quedan por algunos minutos.
El propietario que se encontraba con una trabajadora, se levanta del mostrador y sale a la tienda, quedando la joven sola, lo cual es aprovechado por estos sujetos, quienes se levantan y se acercan simulando que iban a pagar su consumo.
La trabajadora se acerca al mostrador y mientras procede a cobrarles, uno de los antisociales saca un arma de fuego debajo de su ropa y se acerca a amenazar a la joven.
Posteriormente el sujeto comienza a abrir los cajones y sacar el dinero, unas tarjetas telefónicas. Su cómplice procede a guardar el dinero y demás cosas en su mochila.
Cuando iban a huir, la joven trató de evitarlo, pero uno de los antisociales la apuntó con la pistola. Sin embargo, en su afán por correr del lugar, dejaron caer el arma de fuego en la calle.
El propietario segura que el monto sustraído sería más de 30 mil bolivianos.