Atracan una empresa y roban más de un millón de bolivianos

Nuevamente Cochabamba es escenario de un violento atraco a mano armada, ésta vez a una empresa de donde los delincuentes habrían logrado llevarse más de un millón de bolivianos.
El violento atraco se habría suscitado en una empresa ubicada en el kilómetro uno de la avenida Blanco Galindo, durante la jornada del pasado domingo 24 de agosto.
Según el informe policial brindado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cinco hombres fuertemente armados habrían ingresado a dicha empresa y procedieron a encañonar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, para reducirlos.
Tras amenazar a las víctimas, los antisociales rebuscaron en las instalaciones y lograron hallar una fuerte cantidad de dinero, cuyo montó ascendería a 900 mil bolivianos y 10 mil dólares, exactamente.
Tras el hecho, los delincuentes armados se habrían dado a la fuga rápidamente, con rumbo desconocido.
Una vez que las víctimas se percataron que los sujetos habían abandonado los ambientes de la empresa, se comunicaron inmediatamente con la Policía, quienes llegaron minutos después para iniciar con las investigaciones del caso.
Se conoce que la denuncia ya fue formalizada por los propietarios del lugar y las víctimas que fueron encañonadas, por lo que personal policial de la FELCC ya se encuentra movilizada para dar con el paradero de los delincuentes.
Desde la Institución del verde olivo aseguraron que van a proceder a revisar las cámaras de seguridad, tanto del interior de dicha empresa, así como de la vía pública, esto para verificar si la banda de atracadores se habría dado a la fuga a bordo de un motorizado, lo que ayudaría a tener mayores pistas sobre su paradero.