La madrugada de este pasado jueves, una persona de sexo masculino fue encontrado totalmente desnudo, con heridas visibles en la cabeza y en varias partes del cuerpo, probablemente provocadas por un arma punzocortante.
Él estaba en inmediaciones de la avenida Aroma, a la altura de la Coronilla.
El hecho fue denunciado a la policía y al lugar llegaron efectivos de Bomberos de la Policía y Radio Patrullas 110, quienes atendieron a la víctima en el lugar, le brindaron atención prehospitalaria, tras una evaluación del paciente, evidenciando entre sus lesiones una herida contusa.
Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Cochabamba en una ambulancia.
Alrededor de la víctima se observaban grandes manchas de sangre, producto de las agresiones que sufrió.
Según el reporte de la Red Uno, un grupo de inhaladores de clefa lo habrían atracado, robándole todas sus pertenencias, incluida su ropa.
Inicialmente, la víctima no pudo ser identificada porque le sustrajeron toda su documentación, pero tendría alrededor de 30 años.
Al respecto, la Directora del Hospital Cochabamba, Dr. Mariela Villalpando, informó que fue atendido por el personal de turno, quienes le brindaron la atención correspondiente a las lesiones en su cabeza, además de las policontusiones que presentaba en su cuerpo, tras algunas horas en observación fue dado de alta.