La Policía logró en El Alto la captura de tres sujetos involucrados con una banda de “monrreros”, acusados de robar una casa y atar a un niño de 12 años que estaba en domicilio para cometer el crimen.
El director de la Felcc alteña, coronel Walter Sossa, indicó que el robo se registró el pasado 26 de agosto en la zona San Carlos, donde los delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron tres televisores, un aparato de sonido y otros artefactos.
La dueña de casa dijo que el hecho se produjo en horas de la mañana, cuando había salido a trabajar. Los delincuentes ataron a su hijo de 12 años, lo encerraron y amenazaron con un arma.
La madre de familia pidió ayuda psicológica para su hijo, dado que ahora tiene temor de regresar a su domicilio. La Policía capturó a tres presuntos delincuentes, entre ellos el “Alberto”, es decir la persona que recibe los objetos robados para venderlos. Asimismo, se logró secuestrar dos vehículos que usaba la banda y los artefactos sustraídos. Aún queda prófugo el cabecilla de la banda. El coronel Sossa indicó que el sujeto fue identificado y que se está a la búsqueda. Agencia