En inmediaciones del barrio La Pampa, uno de dos motochorros fue atrapado por vecinos y transeúntes que acudieron al pedido de auxilio de una joven que fue víctima de estos delincuentes.
La información la dio a conocer el teniente Jhorgi Rivera, quien manifestó que el hecho ocurrió a la altura de la calle Oruro esquina pasaje Las Rosas , en una calle oscura por donde caminaba la joven y fue interceptada por los motochorros que se le acercaron a bordo de una moto para arrebatarle el celular.
Como la víctima intentó poner algo de resistencia, los sujetos la tumbaron al piso arrastrándola por unos metros en el suelo, causándole lesiones leves. Tras esto intentaron darse a la fuga, pero como ella pidió auxilio gritando algunos transeúntes y vecinos del lugar acudieron al llamado.
Se percataron que el conductor de la motocicleta se quiere dar a la fuga y un vecino hace la persecución en un vehículo llegándolo a cerrar en la esquina, por lo que el motociclista dejó la moto tirada y procedió a darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los transeúntes aprehendieron al otro delincuente y se comunicaron con la Policía que desplegó a personal de Radio Patrullas hasta la zona, para posteriormente conducir al ladrón a celdas de la FELCC en calidad de aprehendido.