Un nuevo hecho de inseguridad se registró la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3 de la mañana, en la avenida Petrolera, kilómetro 4 y medio, cerca de la acera norte de la Facultad de Agronomía.
Según el relato de los vecinos de la OTB El Molino, al promediar las 3 de la madrugada vieron como dos sujetos estaban ingresando a un domicilio de la zona.
Encontraron prácticamente «in fraganti» a uno de ellos trepando por el muro del domicilio, mientras el otro delincuente ya había ingresado al inmueble y se había escondido en el baño.
Inmediatamente los vecinos se organizaron en la vía pública y encendieron las alarmas de seguridad.
«Nosotros en ésta zona somos unidos y organizados, tenemos sirenas, tenemos cámaras, entonces inmediatamente nos hemos reunido para detener al delincuente», cuenta uno de los vecinos de la zona.
Además de agarrar a los antisociales, los vecinos también lograron retener una motocicleta de color blanco, en la cual los dos antisociales se habrían trasladado hasta el lugar.
Bastante molestos los vecinos decidieron por ésta vez llamar a la policía para que se haga cargo de los antisociales, siendo que afortunadamente no lograron su objetivo, ni daños personales.
Sin embargo aseguran que la próxima vez harán justicia por mano propia.