Atraparon a intendente que se bebía productos decomisados

Un funcionario del Gobierno Municipal de Potosí fue sorprendido mientras dormía en un almacén de la Alcaldía de Potosí, rodeado de bebidas alcohólicas. Efectivos policiales procedieron a su aprehensión y descubrieron que estaba en estado de ebriedad.

El hecho se habría detectado durante el fin de semana, cuando la concejal Reina Menacho (A.S) realizó una “inspección de casualidad” a la bodega de la intendencia municipal donde se encontraban guardias municipales presumiblemente en estado de ebriedad, tras esperar que se puedan abrir las puertas de la bodega y con ayuda de la policía se pudo evidenciar qué al interior de la bodega qué funcionarios municipales y parte de la intendencia habrían estado presumiblemente consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con imágenes que circulan en las redes, se observa que el funcionario estaba dormido en una habitación, mientras en los muebles tenía latas de cerveza abiertas, otras bebidas y una gorra de la Intendencia. De acuerdo a Radio Nueva Estrella, las bebidas que consumió era producto que se habría decomisado tras un operativo en distintos lugares de la ciudad.

“Es un mal uso de bienes y servicios del estado, además que se lo ha encontrado) a un funcionario en completo estado de ebriedad, entiendo que es el responsable, y con seguridad las autoridades, una vez que concluyan las investigaciones, darán a conocer las responsabilidades”, sostuvo la concejal que denunció el hecho.

En un pasillo se observaron varias cajas de cerveza y bebidas apiladas. El funcionario no despertó mientras era grabado, reportó Erbol.

El funcionario fue identificado como Ronald Terrazas Ramos de 43 años. Fue aprehendido y será conducido ante un juez cautelar, de acuerdo con el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, Nelson Pacheco. Agencias