El accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida América y Libertador, al promediar las once de la mañana cuando, la víctima que se encontraba trabajando, pretendía cruzar la avenida y de pronto fue embestido por un taxi trufi.
“En lo que estaba pasando ahí pasó un trufi, lo ha chocado y se ha dado a la fuga”, relató una testigo.
Como consecuencia del atropello, el hombre que se dedica a limpiar parabrisas resulto gravemente herido, presentando lesiones en “la parte de la nariz y la parte de la cabeza”, agrega.
Las comerciantes que trabajan en el lugar corrieron a su auxilio, ya que conocen al hombre porque a diario al llegar a trabajar suele saludarlas. “Siempre pasa y nos saluda, es educado él”, explica otra de las testigos.
Mientras ellas veían que tenía, el conductor del motorizado hizo todo lo contrario, en lugar de socorrerlo opto por darse a la fuga, abandonando el lugar con rumbo desconocido.
“Se ha escapado, no hemos alcanzado a ver, queríamos ver el número de placa, pero no hemos alcanzado a ver, era un trufi rojo”, lamentó la comerciante.
La víctima, que es conocida como Jesús, fue evacuada por personal de emergencia hasta un hospital cercano; sin embargo, con la huida del chofer responsable quedó sin ayuda alguna para cubrir los gastos médicos y por sus lesiones no puede trabajar, “nosotros pedimos que por favor den con el este señor que le ha chocado, que por lo menos tenga conciencia y que le encuentren al señor por lo menos para pagar los gastos de sus medicamentos”, finaliza.
Tras el accidente, hasta el lugar también llegaron efectivos policiales, quienes iniciaron con las investigaciones del hecho.