El desafortunado hombre de 32 años perdió la vida tras ser atropellado por un motorizado cuyo conductor se dio a la fuga y no le brindó el auxilio correspondiente.
Tras el hecho el cadáver que se encontraba en la capa asfáltica, fue arrollado por segunda ocasión por otro vehículo que aparentemente no se percató de la presencia del cuerpo.
Todo paso cuando el reloj marcaba las 20:30 horas aproximadamente, en ese momento, la victima identificada como Edwin C.T., transitaba por la carretera interprovincial Huanuni – Oruro, a la altura de la comunidad Realenga. Cuando de pronto un vehículo impactó contra el cuándo caminaba tranquilamente y provocó su muerte a causa de las severas heridas tras el choque.
“Personal de Accidentes de Huanuni se hizo presente en la carretera, donde pudo verificar un atropello a peatón con persona fallecida y fuga de conductor y vehículo protagonista”, informó el director departamental de Tránsito, coronel Raúl Rodríguez.
SEGUNDO ATROPELLO
Como si no fuera suficiente con ser atropellado por el primer conductor. El informe policial reveló la mala suerte del occiso, pues luego del hecho de tránsito y la muerte del peatón, otro motorizado arrolló por segunda ocasión el cadáver de Edwin.
El segundo atropello generó mayores daños en el cuerpo que quedó prácticamente destrozado y difícil de identificar.
“El caso continúa en investigación, debido a que el sujeto fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Posteriormente otro automóvil no pudo percatarse de la presencia del cuerpo y volvió a atropellarlo”, agregó la autoridad policial.
La víctima, Edwin C.T. de 32 años, era un peatón que circulaba en la carretera sin saber el fatal desenlace que tendría esa trágica noche.
FUGITIVO
El vehículo y el conductor protagonista del primer accidente de tránsito, aún no fueron identificados, según el informe policial el motorizado siguió con rumbo desconocido. El caso continúa en investigación y fue remitido al Ministerio Público.