El Equipo del Pueblo le entregó un abono vitalicio para acceder a los partidos que el club juegue como local en el estadio Félix Capriles. Fueron beneficiados ella, su hijo y nietos.
Aurora cumplió el sueño de doña Blanca Vargas y le entregó hoy miércoles un abono vitalicio para que ingrese gratuitamente a todos los partidos que el Equipo del Pueblo juegue como local en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la División Profesional. Esto ocurrió 24 horas antes de la celebración del Día Nacional de la Dignidad del Adulto Mayor.
Me siento muy feliz. No me pierdo un solo partido y me alegra que el club tenga en cuenta a las personas adultas mayores», expresó con alegría a tiempo de invitar a la fanaticada de la escuadra que dirige Humberto Viviani para «apoyar en las buenas y más aún en las malas». La dirigencia celeste había solicitado en su página oficial de Facebook datos para encontrar a Vargas, mediante una publicación hace un par de días para entregarle un credencial vitalicio, promesa que fue cumplida en esta jornada.