El Equipo del Pueblo se encuentra en problemas. Luego de caer en casa y quedar tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana en Fase 1 frente a Gualberto Villarroel San José de Oruro, el Celeste Valluno sumó un nuevo contratiempo a una de las semanas más complejas de su historia.
Esto debido a que por quedarse fuera del segundo certamen sudamericano más prestigioso a nivel clubes, Aurora dejó escapar un total de 900 mil dólares, monto que en la previa de su duelo con el Santo de Oruro había sido declarado por la directiva como un porcentaje de suma importancia para la economía del cuadro cochabambino en su temporada 2025.
“La salud financiera del club depende en un 70 % del partido del miércoles 5 de marzo”, había aseverado, el ex titular aurorista, Jaime Cornejo en conferencia de prensa.
Por si fuera poco, luego de su traspié en el Gigante de Cala Cala, varios reportes han indicado que figuras de gran importancia en el plantel aurorista estarían considerando seriamente salir del club. Lo cierto es que, 2025 será un año complejo para uno de los cuadros más populares de Cochabamba. Agencias