Real Santa Cruz dejó escapar puntos valiosos jugando de local en su estadio contra Aurora. El partido de la séptima fecha del torneo Clausura que se jugó la tarde de ayer lunes y terminó empatado a un gol por lado. El encuentro fue dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos.
Sin hacer mucho trabajo en la cancha, el equipo albo fue superior a Aurora en la primera mitad, con el dominicano Dorny Romero y el haitiano Jayro Jean generando interesantes jugadas de peligro buscando el arco contrario, pues supieron complementarse muy bien logrando la diferencia.
Precisamente Romero fue el autor de la apertura del marcador, a los 13 minutos, cuando de cabeza batió al portero Agustín Cousillas. La pelota ingresó junto al poste derecho haciendo imposible que el arquero pueda evitar la caída de su portería en tierras cruceñas.
El equipo del pueblo pagó caro un error en defensa, ya que Diago Giménez no pudo despejar un balón dentro del área y Miguel Becerra lo aprovechó muy bien para enviar un centro que el dominicano Romero supo sacarle redito para hacer festejar a la hincha del cuadro local.
En la etapa complementaria, se invirtieron los papeles, porque la visita comenzó a adueñarse de las acciones del juego y se fue en busca del empate creando algunas situaciones de peligro sobre la portería defendida por el arquero Emanuel Franco.
Por eso a nadie extraño que el equipo del pueblo llegue al empate tras a ver superado en juego a Real Santa Cruz en la segunda etapa del partido. Darío Torrico fue el autor de la igualdad a los 78 minutos. Nuevamente quedó en evidencia los problemas defensivos del equipo cruceño, que dejó escapar valiosas unidades de casa. Con este empate, ambos suman 11 unidades en la tabla de posiciones del torneo Clausura. Agencias