Cochabamba
El Aviador ganó y el Equipo del Pueblo no debe fallar. La pelea por el descenso vuelve a estar al rojo vivo entre los dos equipos cochabambinos con más historia. Aurora recibe como local este sábado desde las 17:30 a Nacional Potosí en un duelo clave para las aspiraciones de salvación del Celeste Valluno.
Las últimas fechas del Torneo Largo fueron para el olvido en la escuadra aurorista, cayendo consecutivamente en sus dos partidos recientes ante equipos preliminarmente vistos como ´accesibles´ como Real Oruro en condición de visitante (5-3) y Real Tomayapo de local (1-2).
Por si fuera poco, su rival directo en la lucha por el descenso, Wilstermann, rompió su mala racha y finalmente consiguió triunfar en el Capriles por el Torneo Largo al sorprender a Blooming (1-0). Esta victoria permitió al Rojo escaparse aún más de Aurora dejando una diferencia momentánea de 16 puntos entre ambos elencos.
Es por ello que los dirigidos por David Quiruchi no tienen margen de error y deberán hacer respetar su localía ante un Rancho Guitarra que también llega a la Llajta necesitado de puntos tras caer ante G.V. San José. Agencias.
