La ciudad de Cochabamba se tiñe de celeste luego de que Aurora venciera a Wilstermann por 3-1 en el clásico de la ciudad, que se disputó este domingo en el marco de la Copa Cochabamba. Los celestes se impusieron en un partido emocionante, con ganas de ambos equipos por llevarse la victoria y con poco de amistoso entre los jugadores de ambos equipos.
Wilstermann y Aurora disputaron la Copa Cochabamba este domingo. Con gol de Vladimir Castellón, el Rojo comenzó ganando el Clásico cochabambino pero no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 3-1 con goles de Reinoso, Darío Torrico y Oscar Vaca.
El Equipo del Pueblo fue el vencedor del clásico cochabambino entre celestes y aviadores con un contundente 3-1. Los celestes se quedaron con el trofeo de campeón tras ganarle a su archirrival.
Cochabamba es celeste. Aurora remontó el Clásico ante Wilstermann y levantó la Copa amistosa entre los dos grandes de esa ciudad. Los celestes se impusieron en un vibrante partido que tuvo goles y calentura total.
El primer tiempo terminó con dos expulsados, uno por cada equipo. Sucedió tras un amague de pelea entre varios jugadores. Tras algunos minutos de bronca, insultos y empujones los defensores Martín Chiatti, en Wilster y René Barbosa, en Aurora vieron la tarjeta roja. Como detalle, Pipo Giménez atajó un penal de Jair Reinoso, también dentro del primer tiempo.
Los goles llegaron en la segunda parte. Vladimir Castellón puso en ventaja a los aviadores a los 50’ y, la respuesta de Aurora fue inmediata. El empate (1-1) a través del colombiano Reinoso, que tuvo revancha desde el punto penal. A los 67’ Aurora encontró la remontada por con los goles de Darío Torrico y a los 93’ de Óscar Vaca, poniendo el 3-1 final.
El encuentro amistoso fue programado para tener rodaje en medio de la paralización del fútbol, debido a las denuncias de amaños de partidos y las investigaciones que se están llevando a cabo. Agencias