El equipo que dirige Mauricio Soria será el primero de los cuatro representantes bolivianos que ingresarán en acción en esta edición de la máxima competencia de la Conmebol.
Este miércoles partir de las 20:30 HB, el conjunto cochabambino recibirá a Melgar de Perú en el partido de ida de la primera fase. El encuentro se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, bajo el arbitraje del brasileño Paulo César Zanovelli.
En tanto, la revancha se llevará a acabo el próximo miércoles 14 de febrero, también a las 20:30 HB, en Arequipa (Perú). El ganador de esta serie avanzará la segunda fase de la copa.
El conjunto cochabambino volverá a disputar el principal torneo de Conmebol tras 15 años. Los dirigidos por Mauricio Soria siguen trabajando de cara al debut, el miércoles ante Melgar de Perú.
El equipo de Aurora será el primero de los cuatro representantes bolivianos que entrarán en acción en la nueva edición de la Copa Libertadores cuando este miércoles se enfrenten a Melgar de Perú, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (20:30).
Los dirigidos por Mauricio Soria tendrán su primer compromiso oficial de la temporada, ya que el inicio de campeonato boliviano está marcado para el 16 de febrero, por lo que el cuadro cochabambino llegará a su debut copero con solo tres juegos de pretemporada.
Durante el tiempo de preparación, Aurora enfrentó a San Antonio de Bulo Bulo y FC Universitario, sumando una victoria y un empate, respectivamente. El tercer y último juego amistoso, los cochabambinos lo disputaron ante Nacional Potosí, en Quillacollo, superando al cuadro ‘rancho-guitarra’ por 2-0.
Aurora volverá a disputar el torneo más importante a nivel de clubes en el continente después de 15 años, siendo su última participación en la edición de 2009, un año después de salir campeón del fútbol boliviano (2008). El cuadro celeste tuvo su última práctica este martes por la mañana y en el complejo, ya que no tuvieron el permiso para entrenar en el gramado del Félix Capriles, que tendrá su respectiva inspección. Agencias