Aurora derrotó a Palmaflor la noche de ayer lunes en duelo correspondiente a la fecha 7 del campeonato, todos contra todos, de la División Profesional de Futbol Boliviano. El resultado final fue favorable para el equipo del pueblo por 2-1 en el que inicialmente perdía por la minima diferencia (0-1) en el primer tiempo, pero que dio vuelta al marcador en la segunda etapa (2-1) en el Félix Capriles de Cochabamba.
Los goles del equipo local fueron anotados por ex Wilstermann Serginho y Darío Torrico, mientras que Palmaflor de Trópico se adelantó en el marcador por medio de Ramón Coronel.
Aurora se quedó con los tres puntos, tras vencer por 2-1 a Palmaflor del Trópico, la noche fue celeste este lunes en el Capriles, en el marco de la fecha 7 del torneo todos contra todos.
El Celeste de Cochabamba remontó el marcador 0-1 adverso que tenía desde el minuto 32 del primer tiempo, tras el tanto de Ramón Coronel (0-1) que dejo mudo al Capriles. Donde con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte, Aurora no bajo los brazos e intentó, primeramente con algunos cambios en su equipo inicial, y le funciono ya que minutos depsues, llegó al empate con el tanto de Serginho, a los 72 minutos del segundo tiempo.
Mientras que el cochabambino Torrico dio vuelta al marcador, a los 79 minutos. El volante le pegó bien tras pase de Jair Reinoso, pero tuvo buena respuesta del meta visitante. En el rebote le dio de izquierda cruzado al fondo del arco de Palmaflor. Fue el 2-1.
En los descuentos, Jairo Torrico marcó el 3-1, pero después de revisar el VAR, el gol fue anulado porque el jugador tocó la pelota con la mano. Con este triunfo, Aurora sumó 14 puntos y se colocó tercero del torneo, mientras que Palmaflor (12) se ubica un peldaño más abajo. En la próxima fecha, el celeste cochabambino visitará a Real Tomayapo, el 10 de abril en Tarija, mientras que el representante del trópico recibirá a Libertad Gran Mamoré, de Beni, el 7 de este mes en Villa Tunari. Agencias