En horas de la mañana del jueves una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad fue sorprendido robando accesorio de motorizados, pues los vecinos enfurecidos y cansados de la delincuencia le propinaron una paliza al presunto antisocial.
Preliminarmente se conoce que el sujeto al ver que fue sorprendido trató de huir, pero no pudo ya que, a la reacción oportuna de los gendarmes de la Alcaldía, fue retenido y entregado a la policía.
Policía rescata al antisocial
Uniformados al conocer la retención de un presunto ladrón, se constituyeron a la avenida 6 de Agosto y calle Cabildo, para rescatar al sujeto, cuando llegaron al lugar lo encontraron atado de manos y pues en un poste metal de alumbrado pública, donde le propinaban chicotazos, los vecinos molestos no querían entregar al sujeto a la policía, señalando que en cuestión de horas estará libre y nuevamente volvería a delinquir.
Pero tras un dialogo con los habitantes de la zona y afectados, los efectivos policiales lograron el rescate del presunto antisocial, fue aprehendido y llevado a celdas de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), donde aguardas sus medidas cautelares por el delito de robo agravado.
En una revisión al presunto antisocial se encontró varios accesorios de motorizados bajo su poder, cuyos artículos fueron trasladados a dependencias policiales para la devolución a sus propietarios, por lo que las personas que hayan sufrido algún robo de autopartes de sus motorizados, pueden aproximarse a dicha unidad policial para reconocer el accesorio y recuperarlo.
El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar si el antisocial cuenta con antecedentes policiales.