Auto se estrella contra una tienda y mata a la dueña

Una mujer de 57 años de edad perdió la vida tras ser embestida por una camioneta que terminó estrellándose contra su tienda, cuando ella se encontraba en su interior.
El trágico hecho se habría registrado en horas de la mañana de éste lunes 27 de octubre en un inmueble ubicado en la zona de Villa Israel, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe preliminar brindado por el subdirector de Tránsito, Fernando Aragón, por razones que aún están bajo investigación, el conductor de una camioneta de color plateado habría perdido el control del volante y terminó subiéndose a la acera y posteriormente estrellándose contra una tienda de barrio.
Al interior de dicha tienda se encontraban dos mujeres, una anciana de 85 años de edad que resultó con heridas y otra mujer de 57 años, quien lastimosamente terminó perdiendo la vida de forma instantánea.
“El hecho fue protagonizado por una camioneta color plata conducida por el señor Grover O. A., quien por causas que se investigan impacta contra la tienda. La señora María L. Z., de 57 años, fallece instantáneamente, mientras que Victoriana Z. A., de 85 años, resulta herida y ha sido trasladada a un centro médico para su atención”, informó la autoridad policial.
Una vez que la adulta mayor fue trasladada a un centro de salud cercano, efectivos policiales procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo de la mujer fallecida, para luego trasladarla hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se espera los resultados de la autopsia de ley correspondiente, para conocer las causas exactas que causaron su muerte.
Mientras tanto, el conductor y su acompañante del motorizado protagonista del hecho fueron aprehendidos y trasladados hasta dependencias policiales con fines investigativos.
Desde la Policía indicaron que ambos podrían haber estado bajo efectos de alcohol en el momento del accidente, aunque se esperan los resultados de las pruebas de alcoholemia para confirmarlo.
“Tenemos indicios que nos hacen pensar que estaban en estado de ebriedad; sin embargo, esperaremos los resultados de la alcoholemia para determinarlo con certeza”, agregó Aragón.