El hecho de tránsito se registró la noche de este pasado lunes, donde por causas que son investigadas una joven conductora perdió el control de su motorizado y terminó embarrancándose a un costado del camino.
Todo ocurrió mientras pasaban por el sector denominado cruce a Santivañez, hasta donde llegaron efectivos policiales y personal de emergencia.
Como consecuencia del embarrancamiento una persona resultó herida, la misma fue evacuada en una ambulancia hasta un hospital cercano.
Preliminarmente, se conoce que se trata de un vehículo tipo vagoneta que tenía tres ocupantes, dos mujeres y un hombre, con los cuales cayó cerca de 35 metros de profundidad.
“Una movilidad que se habría embarrancado por lo menos unos 30 metros, son tres personas, es una señora de la tercera edad que evidentemente se encuentra herida…ahorita se está yendo lo que es su esposo y la señora y abajo se encuentra la conductora que se está quedando con el vehículo, tiene 30 años”, informó una oficial que se encontraba en la zona.
De igual forma, el motorizado presenta daños materiales de suma consideración, ya que parte del mismo quedó completamente destrozado.
Efectivos policiales de tránsito que también llegaron hasta el sector iniciaron con las investigaciones del hecho para determinar cuales fueron las causas que lo provocaron.