Un nuevo caso de violación a una menor fue reportado, el mismo se registró en la zona sur de la ciudad y fue la hermana mayor la que presentó la denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen.
El hecho de violación ocurrió cuando el agresor identificado como Ángel P.R. de 31 años de edad, logró entrar a la casa de las hermanas con la excusa de pedir ayuda para ingresar al baño. Así el acusado habría aprovechado la confianza que le dieron y luego entró al cuarto de la hermana menor de 13 años donde procedió a cometer la violación.
Las dos hermanas Vivian solas en la casa ubicada en la calle Serrano y al parecer tenían una relación de amistad con él.
Después de dejarlo entrar a su casa, cuando la hermana mayor ingreso al cuarto de su hermanita para ver cómo estaba, fue ahí cuando encontró al aprehendido infraganti abusando de la menor de 13 años. Sorprendida por el hecho comenzó a gritar pidiendo ayuda, a lo que acudieron los vecinos, con su apoyo lograron detenerlo y luego entregarlo a la policía.
El aprehendido seria oriundo de Santa Cruz y al ser ayudante de chofer, dormía en el camión donde trabajaba y poco a poco se fue ganando la confianza de la hermana y su víctima ya que tenían una relación de amistad.
Según informó el Vocero de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), Capitán Alexander Vargas, el sindicado fue trasladado a celdas policiales para posteriormente ser puesto a conocimiento del ministerio público.
El ayudante de chofer ahora afronta cargos por violación y aguarda su audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación judicial.