Baldivieso cuenta la historia que vivió junto a su familia que contrajo el coronavirus

El ex médico de la selección boliviana de fútbol, el doctor Fabián Pacheco, ya lo había dicho, “de cien positivos, 80 son asintomáticos, es decir, no les duele ni la punta del dedo, la uña, no les duele nada, pero son portadores altamente contagiosos”, también existe otro grupo a los cuales les da los síntomas de este virus, pero no llega “atacar” de forma fuerte, y en ese sentido, se conoció que el técnico Julio Baldivieso, era parte de ese porcentaje que se contagió del Covid-19 y lamentablemente su familia también la contrajo.

Ahora el entrenador de Aurora decidió contar su experiencia con este virus y como logró vencer al mismo, consumiendo el dióxido de cloro.

“Hemos tomado la decisión como familia de consumir el producto. Hemos hablado con médicos. Hemos visto gente en Ecuador que se está salvando con eso (…). La vida es decisiones; muchas veces las decisiones te salen bien o te salen mal. En el caso nuestro, es un testimonio, nosotros creemos que el dióxido de cloro nos está salvando la vida, como también pueden ser otras sustancias que hemos tomado como protocolos de salud”, contó en una entrevista para Opinión, remarcando que antes de este consumo, los médicos fueron importantes al momento de guiarlos.

Baldivieso también se hizo de pesar, cuando junto a su familia fueron a realizarse las pruebas para confirmar o descartar que tenían Covid-19 al hospital Solomon Klein, donde se les dijo que en tres días les darían el resultado, pero después de casi dos semanas no llegaba la respuesta, así que acudieron a un laboratorio privado y en pocas horas recibieron la triste noticia que eran positivos. “Lamentablemente no tienen los insumos, los reactivos”, dijo el técnico, con respecto a la tardanza en el hospital Klein.