Un hombre en situación de calle de 40 años de edad, fue encontrado sin vida esta madrugada y con un disparo en la región izquierda del estómago en el interior del canal de drenaje del 4to anillo doble vía a La Guardia.
El incidente confuso ocurrió luego que una patrulla policial fue alertada de un supuesto robo de motocicleta en la zona. En el lugar se tomó contacto con guardias de seguridad, quienes relataron que a las 04:00 del sábado, varias personas en situación de calle estaban agrediendo a transeúntes y conductores que circulaban por el lugar.
Los uniformados ingresaron al canal de drenaje y encontraron el cadáver de la persona en situación de calle, que se encontraba tapado de un mantel rojo con dos rosas encima. Además que tenía los pies amarrado de un cable de lampara.
Un testigo que no quiso identificarse, señaló haber escuchado disparos y cuando se acercaron a verificar encontrado en el suelo a su amigo agonizando. La teoría que maneja la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que alguna persona que se sintió afectada por los hechos de inseguridad del lugar abrió fuego contra la víctima.
La otra que hipótesis fue que alguien de su mismo entorno, hubiese matado a su amigo. El cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, se han constituido en zona bastante peligrosa debido a la presencia de personas en situación de calle que rob