Balean a mototaxista pero no logran robarle su motocicleta

Abandonada a un lado de un camino vecinal de tierra en la zona de la Tranquera en el departamento de Santa Cruz, fue encontrada la una motocicleta azul robada al mototaxista Max Fernández Montaño de 22 años que hace tres semanas se estrenaba en el oficio.
La víctima fue abordada por dos individuos que le solicitaron una carrera hasta la zona del Trapiche 1 y en medio camino lo asaltaron para quitarle su moto pero este resistió y le dispararon en el brazo.
Sus colegas comentaron que Max fue dejado herido en medio camino y logró alertar del hecho a sus colegas quienes de inmediato trataron de cerrar las vías de escape a los delincuentes que sufrieron fallas mecánicas y decidieron dejar la moto abandonada en medio camino e internarse al monte.
De acuerdo a la víctima, sus agresores tenían acento venezolano. Se trata del segundo mototaxista que resulta herido en el municipio de Cotoca, el primero fue José Daniel Guasase Parapaino luego que dos individuos armados salieron del monte e intentaron arrebatarle la moto y como no se detuvo le dispararon en el brazo, en hecho de sangre ocurrido el pasado 19 de noviembre.
A este hecho criminal, se suma la muerte del mototaxista Modesto Mosapaija Yuco en el municipio de Guarayos ocurrida el pasado 23 noviembre luego de ser abordado por su asesino como pasajero. Tras casi una semana de búsqueda por su desaparición, el trabajador fue encontrado el fin de semana degollado y con 11 puñaladas.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se encuentra movilizada para dar con los responsables de los hechos de sangre.
No se descarta que se trate de delincuentes extranjeros que llegaron para las fiestas de fin de año. Agencia