Banda criminal fue exhibida en el trópico

Luego de que una banda criminal dedicada a la sustracción de vehículos en el trópico de Cochabamba, se confirmó que siete personas integran la misma, se trata de dos mujeres y cinco varones que se encuentran en dependencias policiales luego de ser entregados a la policía y ser retenidos por más de ocho horas por comunarios de la localidad Paraíso.

Algunos se encontraban semidesnudos, aún atados de manos con pitas y otros presentaban signos de violencia por las agresiones a las que los habrían sometido durante el interrogatorio que les hicieron los comunarios.

A exigencia de los pobladores de Ivirgarzama, los sospechosos además fueron expuestos ante toda la población para que sean conocidos y reconocidos por sus posibles víctimas, de dos en dos se subieron a una banca para que los alcanzaran a ver.

Se presume que las dos mujeres actuaban como pildoritas para dopar y dejar inconscientes a las víctimas, mientras los hombres se encargaban de robar los motorizados para luego venderlos.

De igual forma, durante la pasada jornada, según el reporte de la Red Uno, hasta dependencias policiales llegaron algunas posibles víctimas buscando sus motorizados robados, se estima que a la fecha al menos cincuenta vehículos fueron sustraídos tan solo en un mes de este municipio. 

“Con amigos estaba compartiendo, ahí me han robado, de ahí no más hasta que comparta…-me- pildorearon, no me acuerdo nada de ahí”, relató una de las víctimas al medio.