La noche del jueves y parte de la madrugada del jueves personal policial hizo una persecución a una banda de criminales que atracaron a una pareja a punta de armas de fuego y cuchillo, los mencionados operaban en un taxi.
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que los antisociales cuentan con antecedentes policiales por otros delitos similares, así mismo dijo que se recuperó los objetos de valor sustraídos.
Cae banda de delincuentes tras persecución
Una joven de 24 años y su acompañante se encontraban rumbo a su domicilio por la avenida Simón López, calle Los Molles, cuando fueron interceptados por tres sujetos que bajaron de un taxi, sacaron un arma de fuego y un cuchillo para apuntarlos y despojarles de sus bienes de valor, pero las víctimas pusieron resistencia, por lo que los delincuentes los golpearon y posterior se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Las víctimas con lesiones en los brazos y cuerpo llegaron a su vivienda donde a través de otro celular pudieron ver la ubicación de los delincuentes, ya que el celular del hombre de 29 años tenía un GPS encendido.
Junto a otros amigos las víctimas siguieron a los delincuentes además de llamar a la policía y pedir ayuda, cuando las víctimas atraparon a los sujetos se enfrentaron a puño limpio, pues ambos se agarraron a patadas y puñetes, Instante en que los uniformados se constituyeron.
El conductor del vehículo del motorizado al percatarse de la policía, abordó el taxi y se dio a la fuga, efectivos del orden realizaron una persecución logrando capturarlo en la avenida Víctor Ustariz a la altura del kilómetro 8, fueron puestos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares.
Uniformados procedió con el secuestro del arma de fuego, arma blanca y el motorizado en el que operaban atracando a las personas que se encuentran solas, así mismo se recuperó los objetos de valor sustraídos.