Banda de pildoritas se roba equipos de 20 mil dólares

Dos amigos salieron a divertirse a un karaoke con la intención de divertirse, en el lugar conocieron a tres mujeres, sin imaginar que ellas tenían un plan entre manos para robarles.

Según el relato de una de las víctimas eran dos mujeres jóvenes y una mayor de aproximadamente 40 años que se hacía pasar como la tía de quienes resultarían ser “pildoritas”.

Las mujeres compartieron bebidas alcohólicas con las víctimas hasta ganarse su confianza, de modo que sugirieron “continuar” la fiesta cuando era hora de irse, el grupo entonces se dirigió a la casa de la víctima donde todo ocurrió.

Una vez en la vivienda, las dos víctimas y las mujeres nuevamente comenzaron a compartir bebidas alcohólicas y es donde piensan que les colocaron somníferos a sus vasos, ya que con el paso de las horas perdieron completamente el conocimiento.

“Se llevaron todo lo que había en la casa, unos 15 mil dólares…eran dos chicas y una señora que se hacía pasar por la tía, al ver que ya se ganaron la confianza, nosotros no pensábamos que eran pildoritas, entonces nos fuimos hasta mi casa que es una productora audiovisual”, contó la víctima. 

Una vez que los hombres se quedaron dormidos, las mujeres registraron todo el lugar hasta encontrar los equipos de producción audiovisual con los que trabajaba el propietario de la vivienda, además de eso las mujeres encontraron sus ahorros y también los robaron. En total lograron llevarse cerca de 20 mil dólares en equipos y efectivo.

“De un momento a otro yo me dormí, perdí el conocimiento y luego a las 6 de la mañana me levanté, cuando mi amigo estaba pildoreado, yo estaba mal, estaba con dolor de cabeza y la casa vacía, se llevaron todo lo que había en la casa”, agrega.

Mientras las mujeres preparaban todo el botín para llevárselo, al exterior de la vivienda llegaba un vehículo tipo taxi blanco con más de sus cómplices, donde cargaron todo lo que pudieron y luego se dan a la fuga.

Las mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad cuando sacan los objetos de valor de la casa para llevarlos hasta el vehículo, tarea que realizan por varios minutos, incluso el conductor del motorizado ingresa a la vivienda para ayudar a las mujeres.

Presumen que la mujer de 40 años sea la cabecilla de la banda delincuencial, ya que actúan de manera coordinada y del lugar se llevaron garradas, cámaras, equipos de amplificación, computadoras entre otros.

Luego de sacar todos los objetos de valor del lugar, abordan el vehículo y se dan a la fuga.