Un pequeño niño de un año y diez meses se debate entre la vida y la muerte luego de caer de un primer piso, el hecho se registró en la zona sur de la ciudad.
Según contó su mamá, sus hijos se encontraban jugando, ella se encontraba preparando algunos alimentos para el almuerzo, hubo silencio y esa fue la señal de que algo no se encontraba bien. De pronto escuchó a su hija, gritar y confirmó sus peores temores.
“Se ha caído de un piso, estaban jugando con mi hijita. Estuve preparando comida”, explica.
Aparentemente, su hija de tres años y su hijito menor subieron a la parte superior de su casa y el pequeño terminó cayéndose al patio. “Se han perdido, mi hijita no más ha gritado, los dos se podían caer”, añadió.
La madre de familia corrió a buscar al pequeño, quien tras unos segundos perdió la conciencia y luego fue evacuado a un hospital de emergencia.
“Le he levantado y se ha desmayado”, lamentó.
Explica que son de escasos recursos y que tras la caída que sufrió el menor fue internado en terapia intensiva donde lucha por su vida. “Mi esposo trabaja como chofer con truficito, yo no trabajo, en la casa no más me quedo, no sé qué vamos a hacer”, finalizó.