Bebé de 3 meses de nacido es flagelado por sus padres

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer fue aprehendida por flagelar a su propio bebé de tan solo 3 meses de nacido, dejándole con 10 días de impedimento.

La autoridad policial señaló que la madre ya fue aprehendida, mientras el padre se encuentra prófugo, sin embargo, están tras las pistas de su paradero para su captura.

Padres desgraciados dejan con fracturas el cuerpo de recién nacido

Según el informe policial al momento no se sabe con exactitud cuál de los dos progenitores le flagelaron al bebé o si ambos la agredieron en complicidad, sin embargo, se investiga.

El pasado sábado 2 de octubre del presente año, la abuelita materna se dirigió a la vivienda de su hijo y su yerna, para visitar al bebito, cuando le bañaba se percató de las hematomas y lesiones que presentaba el recién nacido, además de que lloraba cada que le agarraba de su espaldita, por lo que sin pensar la llevó al hospital, donde evidenciaron que el menor fue víctima de violencia física.

La abuelita agarrada de su nieto fue a la Defensoría y a la policía para denunciar el caso, fue así que los uniformados se constituyeron a la vivienda ubicada en la avenida Blanco Galindo, kilómetro 7, para proceder con la aprehensión de la madre, el padre se encuentra prófugo y la abuelita pedirá la custodia de su nietito, puesto que no quiere que le vuelvan a maltratar.

El recién nacido de tan solo 3 meses de nacido fue valorado por los médicos forense en el Instituto De Investigación (IDIF), donde los especialistas determinaron 10 días de impedimento a consecuencia de los brutales golpes.