Bebé de 8 meses muere aplastado por un camión

Alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer viernes, en el municipio de Tiraque, se produjo un terrible hecho de tránsito en el que un bebé de ocho meses pierde la vida en un fatal accidente.

Mediante el informe preliminar de los efectivos de la policía, técnicamente el accidente es denominado como “choque a objeto fijo, con muerte de persona y fuga de protagonista“, este accidente sucedió debido a que el chófer de un camión perdió el control de su motorizado en una curva de la carretera en Tiraque, a una altura aproximada de la comunidad de K’aspi Cancha.

Según las primeras investigaciones, el vehículo habría impactado contra una piedra, lo cual causo que el conductor pierda el control del camión saliéndose hacia el lado derecho de la carretera, donde se encontraba la madre junto a su pequeño hijo. El primer impactó fue contra Arminda C., de aproximadamente 33 años de edad y su bebé, de tan solo ocho meses de a ver nacido.

Luego del fatal impacto, el conductor del camión se dio a la fuga y pobladores del lugar que vieron el hecho fueron en su ayuda y auxilio de la mujer y la pequeña, llevándolas de emergencia al hospital más cercano de Tiraque. Lamentablemente, la bebé llegó ya sin signos vitales al centro médico. La mamá se salvó de milagro y presenta luxofractura del hombro izquierdo la cual se encuentra en shock por todo lo acontecido y con la trágica noticia de que su bebé está muerto.

Tras lo pedidos de ayuda y llamadas a efectivos del personal policial, estos se hicieron presentes hasta el centro de salud donde estaban internados la madre y la bebé después de accidente para realizar las investigaciones del caso y poder trasladar el cuerpo de la lactante que perdió la vida con el impacto del camión al IDIF para su respectiva autopsia de ley, pero lamentablemente los padres de la bebé se opusieron a que esto suceda y hasta el cierre de edición se supo que la pequeña permanecería en su lugar de origen para darle una santa sepultura con todos sus familiares.