La Paz
La autopsia a los restos de la recién nacida determinaron que su muerte fue violenta. La Felcc informó que la causa del deceso es asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación.
El pequeño cuerpo aún permanece en la morgue judicial de La Paz, nadie lo ha reclamado o hace seguimiento al caso desde que fue hallado dentro de una bolsa de plástico que estaba tirada cerca de un barranco del barrio Munaypata de la ciudad de La Paz.
“La Felcc ha informado sobre el hallazgo de una persona recién nacida de sexo femenino, la misma sin signos vitales en la zona Munaypata, cerca de la cancha Santa Ana”, indicó el comandante departamental de la Policía de La Paz, el coronel Edgar Cortez.
El cuerpo estaba desmembrado. “Los perros se lo han comido porque no tiene un brazo, no tiene una pierna ni parte de la otra piernita”, lamentó una vecina.
En ese marco, el jefe policial reveló que la bebé murió por “asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación” y “ya el cuerpo se encontraría en un estado de putrefacción, es por eso el desmembramiento del mismo por los canes”. Agencias