Bebedor consuetudinario se ahorca en una construcción

Fueron los vecinos de la zona de la Tamborada quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de una construcción abandonada, lo que mayor preocupación les causaba es que el hecho ocurrió muy cerca de una unidad educativa.

Hasta el lugar llegó personal de la División homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Epi Sur, para proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones del caso.

Del lugar, los efectivos policiales además recabaron algunos objetos cercanos que puedan ayudarlos con el esclarecimiento de la muerte, según el reporte de la Red Unitel.

Los restos de la persona sin vida fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses, donde los resultados de la autopsia determinaron que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento, confirmando que se quitó la vida.

Las primeras investigaciones de la policía también revelaron que el hombre era un bebedor consuetudinario que no vivía con su familia, que le diagnosticaron cirrosis y padecía de una trombosis en la pierna que le provocaba dolor, lo cual pudo haberle motivado a suicidarse.   

Alertados por el hecho, los padres de familia de la unidad educativa cercana al lugar manifestaron su preocupación ante el peligro que puede provocar esto para los estudiantes, por lo que protagonizaron una protesta exigiendo el cierre de las chicherías clandestinas de la zona.