Bioquímico secuestró, dopó y violó a su vecina por un mes

Sacaba
Una joven de 21 años denunció a su vecino por agredirla sexualmente y mantenerla dopada en su casa, de donde señala que escapó tras un mes de cautiverio.
Según su relató, el hombre le prometió que la ayudaría a ingresar a la policía.
“Me obligaba a estar con él, me obligaba, me violaba…él es mi vecino y él se me ha acercado a mí diciéndome que es teniente de la policía, preguntándome si yo quería postular a la vida policial, yo le dije que sí, después él me empezaba a decir que me va a ayudar en el tema médico, que me iba a ayudar en esas cosas”, relató la joven.
Según la denuncia, permaneció durante un mes al interior de la vivienda y logró escapar en un descuido.
“Me ha agarrado y me ha metido a la fuerza a su casa, en el cual me ha metido hasta su cuarto, nadie me ha visto, porque sus familiares no estaban, él me ha botado a su cama, ha abusado de mí sexualmente y cuando yo quería irme no me ha dejado ir”, agregó al borde del llanto.
La joven explica que para calmarla su agresor le decía que quería casarse con ella y formar una familia: “Me empezaba a decir que quería casarse conmigo, que quería tener un hijo conmigo porque él nunca se ha cuidado”.
Durante el tiempo que estuvo retenida la joven explica que permanecía dopada, “me ha detenido ahí por un mes todo el tiempo, todos esos días estaba ahí, no podía mantenerme despierta”, aseguró.
Por su parte, el abogado de la víctima señaló que formalizaron la denuncia por secuestro y violación, agregando que el hombre se hizo pasar como un “teniente” de la policía.
“La denuncia por violación el caso de este supuesto teniente de la policía, el cual vamos a recalcar que según la investigación que hemos podido tener preliminar, él sería bioquímico, farmacéutico de profesión”, señaló.
También denunció que existen irregularidades en el caso, ya que fue arrestad y liberado, presumen que esto ocurre porque trabaja en una institución policial.
“En realidad vamos a pedir 20 años de cárcel, ya que el delito de violación tipifica, ese tipo de sanción en vista de que es agravante porque la señorita ha sido retenida en contra de su voluntad dentro el domicilio por un mes”, agregó.