Black Alien, ahora se hará el pene alienígena

Anthony Loffredo es ya un -inconfundible- rostro conocido en redes, pero lo es más bajo el nombre de Black Alien. Este hombre de 34 años es famoso por sus numerosas modificaciones corporales, con las que quiere convertirse en un extraterrestre, y ha contado que su próxima operación quiere que sea una que no se verá a simple vista, pues es más íntima.

El francés ha llevado al extremo su proceso de «deshumanización total»: se ha extirpado orejas, se ha cortado los orificios nasales, se ha llenado el cuerpo de tatuajes, se ha teñido los dientes de morado, se ha tatuado los glóbulos oculares, se ha cortado el labio superior, se ha hecho implantes en la cabeza y los brazos, tiene la lengua partida en dos y se ha amputado dos dedos de cada mano, los meñiques y anulares.

Las alteraciones físicas son cada vez más frecuentes a nivel global. Los tatuajes, las perforaciones y las operaciones estéticas son algunos ejemplos de los procedimientos a los que se someten las personas. Anthony Loffredo, un francés conocido como «Black Alien» («Alien Negro», en español), empezó hace tiempo un proceso de «deshumanización» y no tiene límites: ahora se quiere operar el pene.

Se desconoce qué consecuencias tendría esta extraña operación, tanto para mantener relaciones sexuales como a la hora de orinar, pero él aseguró que sus genitales «funcionarían con normalidad», tal y como ha informado recientemente Lad Bible. Se desconoce si finalmente lo ha hecho, pero Loffredo sostuvo que se plantea abrirse una cuenta de OnlyFans para mostrar cosas que «no puede enseñar en Instagram».

Tiene 34 años y desde hace mucho tiempo quiere parecer un «extraterrestre», por lo que ya tuvo varias intervenciones quirúrgicas. Este es el motivo por el cual recibe mucho odio en sus redes sociales. «Tengo en mente una figura ideal en mi cabeza. No es secreto. La deshumanización total», expresó en más de una ocasión.

Todos los días debe enfrentarse a la «intolerancia» y a la «falta de comprensión». Siempre lo juzgan «sin conocer su historia» y, según él, nadie se acerca a conversar para «entender los motivos» que lo llevan a realizarse semejantes alteraciones. Hasta el momento tuvo 7 cambios bruscos y planea hacerse muchos más.

Aunque los médicos no le pueden asegurar que el órgano seguirá funcionando de manera correcta después de la intervención, Black Alien tiene certezas de que «todo va a estar bien». En la actualidad considera que todavía no llegó «ni a la mitad» de su transformación. Apenas lleva un 46% y su próximo deseo es amputarse una pierna.

No se siente nervioso ni preocupado, para él «es una operación más» y confía en los cirujanos. Solo ellos le van a poder confirmar si su cuerpo podrá resistir y los riesgos que conlleva. Se puede observar que tiene absolutamente todo su cuerpo tatuado de negro (incluso los ojos), con algunas líneas y marcas decorativas.

Además de los tatuajes, ya se extirpó las orejas y algunos dedos, se cortó los orificios nasales, se tiñó los dientes de violeta, se cortó el labio superior, se puso implantes (por ejemplo en los brazos y en la cara) y se cortó la lengua por la mitad. Por otra parte, asiste al gimnasio de forma regular para poder mantener su cuerpo en el estado actual. Agencias