Brasil
Una joven boliviana de 18 años fue brutalmente asesinada en un hotel de la avenida Celso García, en el barrio Brás, zona central de São Paulo (Brasil).
La joven fue encontrada sin vida al interior de la habitación, según informes policiales, se trataría de un presunto caso de feminicidio, que ha generado conmoción entre los vecinos y turistas de la zona.
La víctima, identificada como Eslenca Fabiana Moreira Quispe, fue atacada con un arma blanca dentro del establecimiento y, pese a ser trasladada de urgencia al hospital de Tatuapé, no logró sobrevivir a las heridas.
De acuerdo con el informe policial, citado por medios locales, cámaras de seguridad registraron a Eslenca ingresando al hotel alrededor de las 19:00 (hora local), acompañada de un hombre que, dos horas después, fue visto saliendo apresuradamente del lugar con un objeto en las manos antes de huir en su vehículo.
Los empleados del hotel relataron que escucharon gritos de auxilio provenientes de la habitación poco antes de que el sospechoso escapara.
La Policía indicó que no existía un registro formal del ingreso de la pareja, lo que podría implicar irregularidades en el control del establecimiento.
El caso está siendo investigado como feminicidio, y las autoridades brasileñas continúan con la búsqueda del principal sospechoso.
La policía de São Paulo continúa realizando las pericias correspondientes para recabar más información del caso, tomando declaraciones de testigos y revisando cámaras de seguridad del hotel y sus alrededores.
VIDEOS
En los primeros videos recabados de las cámaras de seguridad, se puede observar que la pareja estaba muy sonriente al momento de ingresar al hotel.
En la recepción, antes de dirigirse a su habitación, se puede observar al hombre con un vaso de alcohol, aparentemente se encontraba en aparente estado de ebriedad, poco después, se oyeron gritos de auxilio provenientes de la habitación. Agencias.
