El martes y miércoles el país vecino se paralizó con los conciertos de Coldplay. Miles de fanáticos de Perú y de otros países de la región abarrotaron el Estadio Nacional para disfrutar de cada uno de los éxitos de la banda británica.
Sin embargo, no todo fue perfecto. De acuerdo con un informe emitido por Latina Noticias Mediodía, una joven de nacionalidad boliviana perdió la vida tras caer de un sexto piso ubicado en un edificio de Miraflores.
Lo que tenía que ser un viaje de placer terminó siendo una tragedia. Una boliviana y su familia llegaron a Lima, desde La Paz, para presenciar el concierto de la banda británica Coldplay, realizado el pasado 13 de septiembre en el estadio Nacional. Todo iba bien hasta que Katheryn Llusco Villa cayó de un balcón y terminó perdiendo la vida.
Una joven que llegó desde Bolivia para ver el concierto de la banda británica, Coldplay, falleció tras caer de un balcón en el distrito de Miraflores. Las autoridades indicaron que ella se encontraba hospedad en el sexto piso de un edificio y minutos antes de la tragedia, que ocurrió en horas de la mañana, ella estaba compartiendo con sus familiares.
La Policía Nacional del Perú, junto a los peritos de criminalística llegaron hasta el inmueble para investigar las causas de esta aparatosa muerte y aseguraron que no habría ningún signo de violencia, por lo que creen que fue un accidente. Además, se realizó el levantamiento del cuerpo de la joven, misma que fue llevado hasta la morgue de Lima.
Se sabe que todos los miembros de su familia llegaron desde La Paz, para disfrutar del gran espectáculo que viene ofreciendo durante toda su gira la banda liderada por Chris Martin. Ellos asistieron al concierto del martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional, sin imaginar que la joven moriría al siguiente día.
Los padres de la publicista de 30 años de edad planeaban abandonar el departamento este viernes 16 de septiembre, luego de permanecer unos días en la capital, paseando y probando nuestra gastronomía, pero su viaje soñado se tiñó de malos momentos que ahora lo mantiene en luto.
Varios vecinos de Miraflores, comentaron a Latina que la víctima estuvo en reiteradas ocasiones muy cerca al balcón, aunque no vieron que pudiese correr peligro o si estaba en estado ebriedad, pero si escucharon música, risas, ya que todo el tiempo estaba con sus progenitores. La Policía llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer e investigar el caso, pero adelantaron que todo parece un accidente por lo que no encontraron signos de violencia. Agencias