Una mujer de 36 años y nacionalidad boliviana fue detenida por la Guardia Civil española por, presuntamente, matar de una puñalada a su expareja, de la misma nacionalidad, en un local de una localidad madrileña.
En Villa del Prado, una mujer de 36 años, de nacionalidad boliviana, ha sido detenida por supuestamente matar de una puñalada a su expareja en un local de la urbanización ‘El Encinar del Alberche’.
El crimen, cuyo móvil se está investigando, tuvo lugar pasada la medianoche del viernes al sábado. A las 00.47 horas del día 6 la supuesta asesina llamó a los servicios de emergencias alertando de que su expareja, de 47 años, se había apuñalado en un costado. Hasta lugar, radicado en la calle de Coscoja de Villa del Prado, acudió una ambulancia del Summa-112.
La víctima presentaba una herida por arma blanca en el costado, entre la zona del brazo y la axila, y había perdido mucha sangre. No había posibilidad de reanimación, por lo que lo que los sanitarios confirmaron el fallecimiento.
Por su parte, la Guardia Civil interrogó a la mujer, que entró en contradicciones sobre el supuesto suicidio de la expareja. De hecho, había dado también varias direcciones sobre el lugar de los hechos.
La autopsia determinó que se trataba de una muerte violenta, por lo que esta persona ha sido detenida acusada de un delito de homicidios. En principio, no había denuncias por maltrato de género y órdenes de alejamiento sobre la arrestada. La Guardia Civil detuvo en ese momento a la mujer, acusada de un delito de homicidio, y la investigación continúa abierta. Agencias.