Un joven de nacionalidad Boliviana apareció muerto en la entrada del distrito de Islay-Matarani, habiendo sido encontrado por los pobladores quienes de inmediato dieron cuenta la policía de la jurisdicción sobre el macabro hallazgo.
El hallazgo fue escalofriante ya que parte del joven de no más de 23 años de edad, estaba destrozado y devorado por perros salvajes, teniendo entre sus pertenencias una cedula que lo identificaba como ciudadano boliviano
Los pobladores de la región de Arequipa, Perú, se vieron impactados al descubrir los restos de un hombre que fueron devorados por perros salvajes. El espeluznante descubrimiento tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera vía de penetración Matarani-Arequipa.
Según el informe forense, la causa de la muerte del hombre fue un shock hipovolémico, provocado por innumerables mordeduras de perros que le causaron una pérdida fatal de sangre. El personal de la División de Homicidios (Divincri) se trasladó de inmediato a la zona, ya que no se descarta la posibilidad de que el individuo haya sido asesinado y arrojado en el lugar para luego ser destrozado por los perros.
Otra teoría que cobra fuerza sugiere que el hombre podría haber estado en estado de ebriedad, convirtiéndose en blanco de una jauría de perros que lo atacó y le causó lesiones mortales, incluso estando con vida.
Hasta el momento, el cuerpo del fallecido no ha sido identificado por lo que fue trasladado a la morgue Central de Arequipa para la necropsia de ley y poder determinar las circunstancias en que falleció. Sin embargo, entre las pertenencias halladas en la escena, se encontró una cédula que pertenecía a una persona boliviana.
Las autoridades continúan investigando este perturbador suceso para determinar si se trata de un crimen atroz o de un trágico accidente. Agencias