Boliviano brutalmente asesinado en Argentina deja 9 hijos huérfanos

                                    Argentina

Ismael Alabe Tenorio de 35 años, un ciudadano boliviano que se dedicaba a trabajar de sol a sol para mantener a sus nueve hijos en el hermano país de Argentina, fue brutalmente asesinado y su cuerpo abandonado en plena vía pública.
El compatriota fue apedreado por un grupo de delincuentes quienes además, lo torturaron y dejaron desangrando en la calle hasta morir.
El caso se registró el pasado fin de semana, el boliviano se dirigió a una fiesta en un barrio de la provincia de Buenos Aires. Sin pensar en la desgracia que le sucedería, el boliviano se puso a bailar beber y disfrutar de la celebración.
En horas de la madrugada, la fiesta llegó a su fin y el boliviano se dispuso a retirar para su vivienda. Al salir del local, aparentemente tuvo un altercado con un grupo de delincuentes quienes aprovechando su superioridad numérica lo atacaron sin piedad.
Ismael trató de defenderse como pudo pero vamos fueron sus esfuerzos, ya que los pillos lo atacaron con piedras, al extremó ocasionarle severas lesiones. Pero no conformes el violento ataque, lo golpearon con palos y patadas.
Luego de propinar la brutal paliza al boliviano y dejarlo moribundo, los pillos se dieron a la fuga, abandonando el cuerpo en la calle.
Vecinos de la zona, se percataron del cuerpo que yacía en medio de un charco de sangre y llamaron a la policía, cuyos agentes argentinos se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del hospital más cercano.
ORFANDAD
Lo más triste del caso, es que el fallecido deja a nueve hijos en la orfandad, el mayor de 15 años y el menos de un año, quienes ahora se quedan solos sin su padre.
Los residentes bolivianos al conocer del atroz crimen pidieron a las autoridades del vecino país que puedan esclarecer el hecho y atrapar a los asesinos para que sean sometidos a la justicia y reciban la sanción que les corresponde.
De igual manera, señalaron que no es la primera vez que un hombre de nacionalidad bolivianos es víctima de golpes y abusos.