El sujeto es acusado por descuartizar a su padrastro por motivos económicos, había intentado quedarse con un dinero ganado en un bingo, el hecho se suscitó en Antofagasta – Chile.
Según medios chilenos, la Fiscalía informó sobre la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad de nacionalidad boliviana, quien fue enviado a la cárcel de forma preventiva mientras continúen las investigaciones, sobre la muerte de Agustín P.C., también boliviano, quien murió descuartizado después de consumir bebidas alcohólicas.
Según las investigaciones el hecho se habría suscitado por temas económicos, el acusado se apropió de un dinero que ganó su familia tras participar en un bingo, además quiso apropiarse de un monto económico que guardaba la víctima en su casa.
Los antecedentes del hecho indican que, el pasado 9 de abril la víctima habría invitado al acusado y a su hermano quienes serían sus hijastros a su domicilio, con el motivo de celebrar un premio económico de 1.500.000 pesos chilenos, ganados en un bingo.
Tras el consumo de bebidas alcohólicas el hermano del acusado se habría retirado a su domicilio, dejando solos a ambos sujetos en el domicilio, el joven boliviano de 19 años al ver en completo estado de ebriedad a su padrastro, lo atacó con un arma corto punzante en varias regiones de su cuerpo dejándolo moribundo.
Minutos después al darse cuenta que ocasionó la muerte de su padrastro el joven decidió descuartizar el cuerpo y deshacerse del mismo trasladándolo en unas bolsas de basura, hasta una piscina aluvional para luego abandonar el cuerpo, el hecho se suscitó en Antofagasta y el sindicado huyó a Arica donde fue aprehendido por la policía.El acusado fue trasladado al Centro Penitenciario de Antofagasta. Agencias