La Policía brasilera busca a los asesinos de un hombre de nacionalidad boliviana, encontrado muerto atado de pies y manos, en una zona boscosa del Aeropuerto Guajará-Mirim, Brasil el pasado domingo.
Las autoridades de Brasil informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Dilgar Titiboco Cortez, un hombre de 24 años de nacionalidad boliviana el pasado domingo 7 de enero. El cadáver fue encontrado atado de pies y manos en una zona boscosa del aeropuerto de Guajará-Mirim, estado de Rondônia (RO).
Según fuentes preliminares, la víctima habría sido sometida a torturas antes de perder la vida, y su cuerpo fue abandonado en la región por sus verdugos. El macabro descubrimiento tuvo lugar cuando un trabajador que transitaba por la zona alertó a las autoridades tras avistar el cadáver quien vio los restos de la víctima y llamó a los bomberos. La Policía Militar y la Policía Civil acudieron al lugar a verificar la macabra ejecución. El cuerpo fue llevado a la morgue para su autopsia de ley.
Según la policía, el joven aún estaba vivo cuando fue encontrado por un trabajador de una finca de la localidad. El testigo llamó a los bomberos, pero la víctima murió poco después.
Los bomberos, junto con la Policía Militar (PM) y la Policía Civil, acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Tras realizar las labores correspondientes, el cuerpo de Dilgar Titiboco Cortez fue retirado del área. Actualmente, agentes de la comisaría de la Policía Civil han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este brutal crimen. Agencias