Lizti Rivera festejó sus 15 años a lo grande. Hija de Carlos Rivera Miranda y de Doris Mamani de Rivera, dos bolivianos que se dedican a la industria textilera, celebró su cumpleaños en Guarulhos, Sao Paulo, junto a 6.000 invitados el pasado 16 de abril.
En Sao Paulo, Brasil, una pareja de migrantes bolivianos organizó para su hija una fiesta de 15 años que reunió a 6.000 invitados, fue amenizada por el argentino L-Gante y contó con una escolta de espadachines para el acto central.
Litzi Rivera es el nombre de la quinceañera que el 16 de abril pasado festejó sus 15 en el municipio brasileño de Guarulhos, Estado de Sao Pablo. La quinceañera Litzi Rivera celebró sus 15 años en Sao Paulo, con 6.000 invitados.
La enorme cantidad de invitados hizo que los padres de la quinceañera deban alquilar los ambientes de la fábrica de Philips en Sao Paulo, inmueble con el aforo suficiente para el festejo.
Litzi es hija de la pareja de empresarios de textiles bolivianos Carlos Rivera Miranda y Doris Mamani de Rivera, quienes no escatimaron gastos para agasajar a la quinceañera.
Varios grupos musicales amenizaron el baile, pero la presencia del argentino L-Gante fue el acto principal de la velada. El argentino creador de la cumbia 4.20 cantó para Litzi. Asimismo, un reporte de Radio Gigante Bolivia Unida da cuenta de que la muchacha fue escoltada por 16 espadachines y compartió una torta «descomunal» entre sus invitados.
Facebook Radio Gigante Bolivia Unida. Las fotos del festejo circulan en las redes sociales, en las que Litzi posa con sus padres, amigos e invitados de la colectividad boliviana radicada en Sao paulo. Agencias