El fundador del primer cuerpo de bomberos voluntarios en Punata, Rory Terrazas, confirmó candidatura a la silla edil de este municipio, fue presentado por el Partido Demócrata Cristiano sigla con la que participara en las elecciones sub nacionales.
“Vamos a empezar con una nueva visión hacia el futuro para cambiar todo esto que vemos que está mal, nos hemos cansado de todo esto lo que está sucediendo en nuestro municipio en nuestra ciudad de Punata”, aseguró Terrazas.
El candidato asegura que la población de este municipio está cansada del mal manejo de nuestros recursos. Aseguró que estará acompañado por gente joven y aquellos que lucharon por los sectores más vulnerables.
Terrazas anunció que su plancha será “transparente y limpia”, una plancha en la que la gente pueda confiar y con la que se puede hablar.
Destacó que durante su trabajo iniciando el cuerpo de bomberos intentó realizar todo lo que pudieron pero que no recibieron el apoyo necesario de las autoridades. “Los bomberos no tenemos en que movernos, no tenemos cómo ayudar”, explicó.