Acompañado por su familia y militantes, recorrió las principales calles del municipio de Quillacollo en medio de aplausos y felicitaciones por parte de la población, hasta llegar a los pies de la mamita de Urkupiña.
El virtual alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa asistió a una misa en el templo de San Ildefonso en Quillacollo con la intención de encomendarse y agradecer a la virgen por los resultados electorales, que según datos de su alianza, el apoyo “bordea” el 60% de los votos hasta el momento.
«También quiero pedirle que nos ilumine para que la unidad pueda ser la que nos conduzca a trabajar por toda Bolivia, no solamente en Cochabamba”, añadió.
Reyes Villa aseguró que el dato que manejan como partido les da “gobernabilidad necesaria, por eso vengo a agradecer”, insistió.
El candidato de Súmate dijo que hasta el momento se disputan ocho concejalías aunque manifestó que se “conforman” con siete debido a que es “importante que exista oposición”.
Ante advertencias de sectores que se oponen a su victoria, respondió asegurando que cuenta con el apoyo de la mayoría de la población.
El virtual Alcalde manifestó que la unidad debe primar entre todos los ganadores de las elecciones subnacionales. “Pedirles a todos que hoy más que nunca debemos trabajar juntos, si le va bien a Cochabamba, le va bien a Oruro, a La Paz nos va bien a todos”.